Reserve su traslado

¡Rápido, fácil y al mejor precio!

Pago seguro con:

Live Chat Software

Preguntas Frecuentes

La inovación hace la diferencia

Si usted viene de un país extranjero, para su seguridad, necesita saber quién está manejando su servicio de transporte en caso de algún problema imprevisto.

Si usted contrata un servicio de transporte público, usted nunca sabrá el nombre real del conductor y si el servicio es contratado en una empresa desconocida, comúnmente llamados piratas, a menudo no estarán asegurados y utilizan vehículos viejos.

Con Jeromi Transfers usted puede tener la tranquilidad que todos nuestros vehículos estarán en perfectas condiciones y todos nuestros conductores están debidamente registrados y capacitador para ofrecerle un servicio de calidad. Usted puede confiar en nosotros..

No, nuestras tarifas son mas bajas, esto es porque le ofrecemos la facilidad de reservar en línea previamente a su llegada, y con esto podemos programar los servicios de nuestros vehículos al aeropuerto, evitando los costos de estacionamiento, y ofreciéndoles servicios de mejor calidad.

SI, después de cada servicio, nuestros vehículos son revisados cuidadosamente, y si encontramos algún objeto olvidado, es reportado inmediatamente al Gerente de Operaciones.

Si usted olvido algún articulo dentro del vehículo, este le sería enviado por medio de FEDEX o DHL a su hogar, sin costo alguno.

Absolutamente seguro, antes de contratar a nuestro conductores, tienen que presentar varios exámenes, y les son requeridos documentos oficiales, tales como: licencia de manejo vigente, identificación oficial con fotografía, antecedentes no penales, referencias, etc.

Además todos nuestros vehículos son constantemente revisados, y están totalmente asegurados.

Vaya a la sección Traslados al Aeropuerto, llene el formulario y siga el proceso de reservación, puede confirmarla, pagando el total de su reservación, a través del sistema de pagos seguros de PAYPAL, recibirás en su correo electrónico su confirmación.

Si, tenemos licencia para operar en las terminales del Aeropuerto Internacional de Cancún, además todos nuestro vehículos cuentan con placas federales y los permisos correspondientes para transportación de personas dentro de las carreteas de México, además de sus seguros vigentes.

No, nosotros nos encargamos de asignar el vehículo que lo transportara, dependiendo de la disponibilidad, todos nuestros vehículos son modernos y con todas las comodidades, a usted le puede ser asignado desde un automóvil estándar hasta uno de lujo.

Si usted desea un vehículo especifico, lo debe requerir al momento de hacer su reservación.

Si usted ha confirmado su servicio de viaje redondo no es necesario, ya que esta información esta almacenada en las bases de datos de nuestro sistema y automáticamente te le asignara un vehículo para su regreso.

De todas maneras si usted lo desea, en cualquier momento podría llamarnos para confirmar su traslado de regreso.

Si, podemos tomar su reservación, sin importar si viaja hasta dentro de 6 meses o un año, podemos tomar su reservación hasta 24 meses previos a su llegada.

Si, tenemos una rampa especial para sillas de ruedas previa solicitud.

También podemos quitar algunos asientos de nuestros vehículos para permitir a las personas discapacitadas viajar cómodamente..

Nosotros siempre verificamos con la línea aérea 3 horas antes para ver si los vuelos están a tiempo, sino nosotros sabremos exactamente a que hora llegara y lo esperaremos. Si su vuelo es cancelado, o lo perderá, por favor envíenos un correo electrónico, para poder reprogramar su traslado.

Servicio Ejecutivo VIP

  • - Seguro De Cobertura Amplia
  • - Letrero Personalizado
  • - Servicio Las 24 Horas
  • - Incluye Cervezas Y Aguas
  • - 6 Personas Máximo
  • - Suburbans & Expeditions.

Sprinter 15 Pasajeros

  • - Full Travel Insurance
  • - Meet & Greet At The Airport
  • - 24 Hours Service
  • - Water
  • - Door To Door In Cancun & Riviera Maya
  • - Asta 15 Pasajeros
  • - Private Vehicle
  • - First Come - First Serve
  • - Child Car Seat AVAILABLE